Entorno de La Uvita Perdida

Su visita por nuestro lodge no puede terminar sin experimentar la calidez de la región.

Bahía Ballena mantiene la belleza de la selva virgen con las comodidades para tener una placentera estadía. Los alrededores cuentan con una excelente oferta turística y gastronómica que la hace particularmente interesante. La belleza de las playas cercanas al lodge sin duda lo cautivará por la tranquilidad y seguridad de las mismas.

En donde encontrará gran variedad de opciones relacionadas con el medio ambiente y la aventura, desde recorridos a través del bosque seco y húmedo por donde podrá encontrar cataratas de hasta 40mts. Hasta tours por el mar transitando cuevas, islas y acantilados formados en las cercanías de la región, sin olvidar los característicos avistamientos de ballenas y todo tipo de fauna marina. Para todo esto y más existen variedad de tours operadores que enseñan los secretos de estos mágicos lugares.

También muchas opciones accesibles por cuenta propia, como la visita a variedad de playas no solo con condiciones para disfrutar del mar sino cargadas de opciones gastronómicas y entreteniendo, destacando la visita a lo que hace a Costa Ballena un lugar tan especial: el Parque Nacional Marino Ballena, donde curiosamente la naturaleza ha ubicado en este parque un hermoso tómbolo en forma de cola de ballena que permite vivir una caminata única en su estilo al adentrarse por cerca de 1 km mar adentro con las cristalinas aguas a ambos lados de la caminata.

Déjese encantar y envolver de este paraíso desde la comodidad de su habitación a la altura de los árboles, lo que de pronto, le podrá dar la grata sorpresa de ver la majestuosidad de un tucán, el paso de los cariblancos, el pequeño encanto de un colibrí o la gran variedad de mariposas del bosque en su hábitat natural, todo al murmullo de una pequeña cascada que rodea nuestro lodge.

Disfrute de nuestros servicios

Tenemos a su disposición una cantidad considerable
de servicios especiales para su disfrute.

  • Imagen

    Alimentación

    Desayuno continental y típico.

  • Imagen

    Habitaciones

    Cabinas con ventilador, agua caliente, baño interno, balcón con hamaca, escritorio y cama matrimonial.
    Lea Más...

  • Imagen

    Restaurante

    Nuestra ubicación está a 50 metros del restaurant Rancho Remo que cuenta con comida fusión costarricense. Está ubicado entre las montañas con una vista panorámica del pacífico.

  • Imagen

    Cava

    Una copa de vino cortesía del lodge cada atardecer.

  • Imagen

    Asesoría en tours por la zona.

    Asesoría y recomendaciones durante toda su estadía en Costa Rica y traslado a las playas aledañas.
    Lea Más...

Siga conociendo La Uvita

Le invitamos a tener una mejor perspectiva del sitio donde podrá disfrutar de Costa Rica

¿Por qué visitarnos?

Un proyecto familiar que nace en el 2012 como una opción de turismo ecológico, bajo el ideal de conservar la flora y fauna del área boscosa que la rodea

La idea detrás

Pretendemos que nuestros huéspedes puedan disfrutar y tener un contacto con la naturaleza y esencia ecología que caracteriza a Costa Rica

Una copa de vino para compartir

Déjese encantar y envolver de este paraíso desde la comodidad de su habitación a la altura de los árboles con una copa de vino de cortesía